the Last Survivor
Cantidad de envíos : 5 Edad : 31 Localización : Con Tu Novia Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Mi Pregunta Es Que Tiene El Futbol Que Lo Hace Tan "ATRACTIVO" Para Unos Jue Oct 30, 2008 4:39 am | |
| Osea Muchos Me Questionan Por No Gustarme El Futbol Pero No Me Gusta Y Punto Y A Ti Por Que Te Gusta El Futbol Saludos Bueno El Unico Futbol Que Me Gusta Es Este Un Saludo | |
|
Emilio Admin
Cantidad de envíos : 132 Edad : 30 Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: Mi Pregunta Es Que Tiene El Futbol Que Lo Hace Tan "ATRACTIVO" Para Unos Jue Oct 30, 2008 12:27 pm | |
| Es el deporte que aqui en España levanta mas pasiones. Yo siempre me pregunte que tiene el fubol para gustar a tanta gente. Es un deporte que mezcla velocidad, tecnica, inteligencia..
| |
|
GarCapello
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Mi Pregunta Es Que Tiene El Futbol Que Lo Hace Tan "ATRACTIVO" Para Unos Jue Oct 30, 2008 3:50 pm | |
| Para mí es la perfección, es una mezcla de todo como dice Emilio. | |
|
Llamuxi
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: Mi Pregunta Es Que Tiene El Futbol Que Lo Hace Tan "ATRACTIVO" Para Unos Jue Oct 30, 2008 10:38 pm | |
| A mi digamos que no me gusta el futbol mucho por el echo de ser del betis xDD tampoco entendo mucho, yo soy de los que le gusta la formula 1 mas ke ningun otro deporte en el mundo xDD | |
|
CuLe X sEmPrE
Cantidad de envíos : 73 Edad : 29 Localización : Ripollet, Barcelona Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Mi Pregunta Es Que Tiene El Futbol Que Lo Hace Tan "ATRACTIVO" Para Unos Vie Oct 31, 2008 11:16 pm | |
| El futbol tiene mucha publicidad y siempre ha sido el deporte rey. Aunque no es mi favorito. Me gustan mas el Basket, MotoGP, Formula 1... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi Pregunta Es Que Tiene El Futbol Que Lo Hace Tan "ATRACTIVO" Para Unos | |
| |
|