Emilio Admin
Cantidad de envíos : 132 Edad : 30 Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: ¿Creeis que los grandes equipos se tomaran en serio la Copa del Rey? Miér Oct 29, 2008 9:48 pm | |
| ¿¿Vosotros que pensais?? El Barça ante el Benidorm saco 4 titulares habituales de titulares ayer | |
|
тнє pнєиσмєиαl
Cantidad de envíos : 59 Edad : 32 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: ¿Creeis que los grandes equipos se tomaran en serio la Copa del Rey? Miér Oct 29, 2008 10:35 pm | |
| Yo creo que no se lo toman en serio. Pero debido a eso, la posibilidad de que haya sorpresas es mayor. Y una copa del Rey con sorpresas, es mas emocionante XD | |
|
Gelot
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: ¿Creeis que los grandes equipos se tomaran en serio la Copa del Rey? Miér Oct 29, 2008 10:40 pm | |
| Pues creo que No
Sinceramente con lo apretado que esta el calendario encima colocan la copa del rey a ida y vuelta seria mejor a partido unico y para dar descanso a los titulares utilizan a los suplentes o canteranos ademas es una buena prueba para evaluar a los jovenes jugadores a parte que da mas emocion a la competicion | |
|
CuLe X sEmPrE
Cantidad de envíos : 73 Edad : 29 Localización : Ripollet, Barcelona Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: ¿Creeis que los grandes equipos se tomaran en serio la Copa del Rey? Vie Oct 31, 2008 11:21 pm | |
| Es claro que no. Aqui los unicos que luchan por ganarlo son los equipos de 2a A y B y los de 3a. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Creeis que los grandes equipos se tomaran en serio la Copa del Rey? | |
| |
|