| Barça 5 - Almeria 0 ¡¡¡Y PUDIERON SER MUCHOS MAS!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Emilio Admin
Cantidad de envíos : 132 Edad : 30 Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Barça 5 - Almeria 0 ¡¡¡Y PUDIERON SER MUCHOS MAS!!! Lun Oct 27, 2008 12:30 am | |
| Con los goles de Eto'o(3), Henry y Alves el Barça supero sin ningun apuro el partido cntra un debil Almeria. A destacar que el 5º gol fue en el minuto 37, por lo que si el Barça aprieta la maquina un poco mas hubiera sido una goleada historica El 2º gol de Eto'o fue un obra maestra de como romper un fuera de juego y todo es gracias a la cantera con 2 pases muy buenos de Xavi y Iniesta La clave de este Barça es la ambicion del equipo y el manejo de la cantera de Pep Algunos lo comparan con el Dream Team, otros dicen que este equipo opta a todo. Vosotros que pensais?? | |
|
| |
Llamuxi
Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 21/10/2008
| Tema: Re: Barça 5 - Almeria 0 ¡¡¡Y PUDIERON SER MUCHOS MAS!!! Mar Oct 28, 2008 1:28 am | |
| Este equipo apunta a conseguir cosas grandes en lo que queda de campaña si sigue con el mismo nivel xDDD | |
|
| |
CuLe X sEmPrE
Cantidad de envíos : 73 Edad : 29 Localización : Ripollet, Barcelona Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Barça 5 - Almeria 0 ¡¡¡Y PUDIERON SER MUCHOS MAS!!! Mar Oct 28, 2008 10:53 pm | |
| De momento, yo no lo compararia con el Dream Team, ya que no me gustaria que tubiese el mismo final... Es verdad que este equipo promete muchisimo y que seguro que luchara por ganar la liga. Las oportunidades en el partido fueron infinitas aunque cuando chuto al palo el Alemria yo me asuste xD Solo falataba para poner el toque final un golito de Bojan, pero otra vez sera... Veremos esta noche que partido nos ofrecen y a ver si podemos ir a por la decima victoria seguida. Saludos, CuLe X sEmPrE | |
|
| |
€χ¢єℓℓєи¢є
Cantidad de envíos : 40 Edad : 32 Localización : A Coruña City Fecha de inscripción : 22/10/2008
| Tema: Re: Barça 5 - Almeria 0 ¡¡¡Y PUDIERON SER MUCHOS MAS!!! Miér Oct 29, 2008 12:00 am | |
| Fue un partido excelente por parte de Farselona, las cosas como son, pero no se ilusionen porque queda mucha liga aún. | |
|
| |
Emilio Admin
| Tema: Re: Barça 5 - Almeria 0 ¡¡¡Y PUDIERON SER MUCHOS MAS!!! Miér Oct 29, 2008 12:07 am | |
| - Excellence escribió:
- Fue un partido excelente por parte de Farselona, las cosas como son, pero no se ilusionen porque queda mucha liga aún.
Nos ilusionamos porque los resultados estan llegando | |
|
| |
тнє pнєиσмєиαl
Cantidad de envíos : 59 Edad : 32 Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Barça 5 - Almeria 0 ¡¡¡Y PUDIERON SER MUCHOS MAS!!! Miér Oct 29, 2008 5:40 pm | |
| Pues opta a todos los títulos.
Yo creo que este año vamos a ganar Liga y Champions League. Si no ganamos la Champions, seguro que nos quedamos en semis o cerca de ganarla, porque tenemos un equipazo! XD | |
|
| |
€χ¢єℓℓєи¢є
Cantidad de envíos : 40 Edad : 32 Localización : A Coruña City Fecha de inscripción : 22/10/2008
| Tema: Re: Barça 5 - Almeria 0 ¡¡¡Y PUDIERON SER MUCHOS MAS!!! Miér Oct 29, 2008 6:39 pm | |
| Cuando jueguen con el Madrid se les van a quitar las ilusiones de un plumazo. | |
|
| |
Emilio Admin
| Tema: Re: Barça 5 - Almeria 0 ¡¡¡Y PUDIERON SER MUCHOS MAS!!! Miér Oct 29, 2008 6:51 pm | |
| No lo creo, se os quitara a los madridistas | |
|
| |
CuLe X sEmPrE
Cantidad de envíos : 73 Edad : 29 Localización : Ripollet, Barcelona Fecha de inscripción : 28/10/2008
| Tema: Re: Barça 5 - Almeria 0 ¡¡¡Y PUDIERON SER MUCHOS MAS!!! Miér Nov 12, 2008 9:53 pm | |
| Este Barça no hay nadie que pueda con el!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Barça 5 - Almeria 0 ¡¡¡Y PUDIERON SER MUCHOS MAS!!! | |
| |
|
| |
| Barça 5 - Almeria 0 ¡¡¡Y PUDIERON SER MUCHOS MAS!!! | |
|