Foro deportivo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro deportivo

Un foro donde podremos debatir sobre los distintos deportes
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Qué opinas del partido Juventus - Real Madrid?

Ir abajo 
+4
Ema
Paquito
Emilio
€χ¢єℓℓєи¢є
8 participantes
AutorMensaje
Excellen
Invitado




¿Qué opinas del partido Juventus - Real Madrid? Empty
MensajeTema: ¿Qué opinas del partido Juventus - Real Madrid?   ¿Qué opinas del partido Juventus - Real Madrid? EmptyMiér Oct 22, 2008 4:55 pm

A mi opinión fue un partido bueno, en el primer tiempo la Juventus dominó totalmente, sobre todo en los primeros minutos gracias a un golazo de Alessandro Del Piero a pase de Amauri, que puso el 1-0 en el marcador.
En el segundo tiempo se igualó el partido, a pesar del tempranero gol de Amauri a´primer minuto del segundo tiempo, el Real Madrid consiguió marcar de la mano de Ruud Van Nistelrooy y hubo momentos en los que daban por empatado el partido o hasta podía llegar a creerse que lo ganarían, pero al final ganó la Juventus por 2-1.

¿Cuál es tu opinión?.
Volver arriba Ir abajo
€χ¢єℓℓєи¢є

€χ¢єℓℓєи¢є


Cantidad de envíos : 40
Edad : 32
Localización : A Coruña City
Fecha de inscripción : 22/10/2008

¿Qué opinas del partido Juventus - Real Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas del partido Juventus - Real Madrid?   ¿Qué opinas del partido Juventus - Real Madrid? EmptyMiér Oct 22, 2008 4:57 pm

A mi opinión fue un partido bueno, en el primer tiempo la Juventus dominó totalmente, sobre todo en los primeros minutos gracias a un golazo de Alessandro Del Piero a pase de Amauri, que puso el 1-0 en el marcador.
En el segundo tiempo se igualó el partido, a pesar del tempranero gol de Amauri a´primer minuto del segundo tiempo, el Real Madrid consiguió marcar de la mano de Ruud Van Nistelrooy y hubo momentos en los que daban por empatado el partido o hasta podía llegar a creerse que lo ganarían, pero al final ganó la Juventus por 2-1.

¿Cuál es tu opinión?.


PD: Ahora sí XD, no había Iniciado Sesión XD.
Volver arriba Ir abajo
Emilio
Admin
Emilio


Cantidad de envíos : 132
Edad : 30
Fecha de inscripción : 20/10/2008

¿Qué opinas del partido Juventus - Real Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas del partido Juventus - Real Madrid?   ¿Qué opinas del partido Juventus - Real Madrid? EmptyMiér Oct 22, 2008 5:03 pm

Yo vi a un Madrid muy extraño en la 1ª parte con muchas impresiciones en los pases y con mucha pasividad en defensa, sobre todo de parte de Heinze y de Cannavaro. Tambien en la 1ª parte la tactica de Bernd no fue buena, ya que o Raul o Ruud caian a la banda izquierda como extremos

En la 2ª parte el Madrid encajo un gol muy pronto, y remontar 2 goles en un campo italiano.... es dificilisimo. Tambien creo que los cambios no fueron adecuados, ya que Schuster no "tuvo huevos" de quitar a Raul que no hizo nada. Higuain estuvo muy desaparecido y Robben cuando salio tampoco estuvo muy enchufado. Otro fallo es Gago, para mi es un jugador que ni crea ni detruye, para mi es inutil. Yo hubiera puesto a De la Red por Gago y sin duda hubiera quitado a Raul

Esa es mi opinion
Volver arriba Ir abajo
https://debatesdeportivos.activoforo.com
€χ¢єℓℓєи¢є

€χ¢єℓℓєи¢є


Cantidad de envíos : 40
Edad : 32
Localización : A Coruña City
Fecha de inscripción : 22/10/2008

¿Qué opinas del partido Juventus - Real Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas del partido Juventus - Real Madrid?   ¿Qué opinas del partido Juventus - Real Madrid? EmptyMiér Oct 22, 2008 5:09 pm

Emilio escribió:
Yo vi a un Madrid muy extraño en la 1ª parte con muchas impresiciones en los pases y con mucha pasividad en defensa, sobre todo de parte de Heinze y de Cannavaro. Tambien en la 1ª parte la tactica de Bernd no fue buena, ya que o Raul o Ruud caian a la banda izquierda como extremos

En la 2ª parte el Madrid encajo un gol muy pronto, y remontar 2 goles en un campo italiano.... es dificilisimo. Tambien creo que los cambios no fueron adecuados, ya que Schuster no "tuvo huevos" de quitar a Raul que no hizo nada. Higuain estuvo muy desaparecido y Robben cuando salio tampoco estuvo muy enchufado. Otro fallo es Gago, para mi es un jugador que ni crea ni detruye, para mi es inutil. Yo hubiera puesto a De la Red por Gago y sin duda hubiera quitado a Raul

Esa es mi opinion

Es cierto, concuerdo con lo de Gago, Rubén de la Red es un jugadorazo, seguramente hubiera dado más juego al Madrid, auqnue también es raro ver a la Juve jugar así, van 12º en la Serie A...
Volver arriba Ir abajo
Emilio
Admin
Emilio


Cantidad de envíos : 132
Edad : 30
Fecha de inscripción : 20/10/2008

¿Qué opinas del partido Juventus - Real Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas del partido Juventus - Real Madrid?   ¿Qué opinas del partido Juventus - Real Madrid? EmptyMiér Oct 22, 2008 5:11 pm

Excellence escribió:
Emilio escribió:
Yo vi a un Madrid muy extraño en la 1ª parte con muchas impresiciones en los pases y con mucha pasividad en defensa, sobre todo de parte de Heinze y de Cannavaro. Tambien en la 1ª parte la tactica de Bernd no fue buena, ya que o Raul o Ruud caian a la banda izquierda como extremos

En la 2ª parte el Madrid encajo un gol muy pronto, y remontar 2 goles en un campo italiano.... es dificilisimo. Tambien creo que los cambios no fueron adecuados, ya que Schuster no "tuvo huevos" de quitar a Raul que no hizo nada. Higuain estuvo muy desaparecido y Robben cuando salio tampoco estuvo muy enchufado. Otro fallo es Gago, para mi es un jugador que ni crea ni detruye, para mi es inutil. Yo hubiera puesto a De la Red por Gago y sin duda hubiera quitado a Raul

Esa es mi opinion

Es cierto, concuerdo con lo de Gago, Rubén de la Red es un jugadorazo, seguramente hubiera dado más juego al Madrid, auqnue también es raro ver a la Juve jugar así, van 12º en la Serie A...
Es cierto que van 12º, pero la Champions es otra cosa. Tambien le faltaban mucha gente a la Juve, como: Buffon, Camoranesi, Trezeguet, Poulsen...
Volver arriba Ir abajo
https://debatesdeportivos.activoforo.com
€χ¢єℓℓєи¢є

€χ¢єℓℓєи¢є


Cantidad de envíos : 40
Edad : 32
Localización : A Coruña City
Fecha de inscripción : 22/10/2008

¿Qué opinas del partido Juventus - Real Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas del partido Juventus - Real Madrid?   ¿Qué opinas del partido Juventus - Real Madrid? EmptyMiér Oct 22, 2008 5:15 pm

Emilio escribió:
Excellence escribió:
Emilio escribió:
Yo vi a un Madrid muy extraño en la 1ª parte con muchas impresiciones en los pases y con mucha pasividad en defensa, sobre todo de parte de Heinze y de Cannavaro. Tambien en la 1ª parte la tactica de Bernd no fue buena, ya que o Raul o Ruud caian a la banda izquierda como extremos

En la 2ª parte el Madrid encajo un gol muy pronto, y remontar 2 goles en un campo italiano.... es dificilisimo. Tambien creo que los cambios no fueron adecuados, ya que Schuster no "tuvo huevos" de quitar a Raul que no hizo nada. Higuain estuvo muy desaparecido y Robben cuando salio tampoco estuvo muy enchufado. Otro fallo es Gago, para mi es un jugador que ni crea ni detruye, para mi es inutil. Yo hubiera puesto a De la Red por Gago y sin duda hubiera quitado a Raul

Esa es mi opinion

Es cierto, concuerdo con lo de Gago, Rubén de la Red es un jugadorazo, seguramente hubiera dado más juego al Madrid, auqnue también es raro ver a la Juve jugar así, van 12º en la Serie A...
Es cierto que van 12º, pero la Champions es otra cosa. Tambien le faltaban mucha gente a la Juve, como: Buffon, Camoranesi, Trezeguet, Poulsen...

SI, además ten en cuenta que al no estar los titulares los suplentes tienen que intentar ganarse el puesto, estaban supermotivados por eso FIJO.
Volver arriba Ir abajo
Paquito

Paquito


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/10/2008

¿Qué opinas del partido Juventus - Real Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas del partido Juventus - Real Madrid?   ¿Qué opinas del partido Juventus - Real Madrid? EmptyMiér Oct 22, 2008 7:40 pm

-Yo vi en la 1º primera parte que la Juventus se desfondo haciendo una presión buenísima al equipo merengue,tal vez por eso el Madrid fallaba tantos pases faciles y tenia tantas perdidas absurdas,el gol le vino de lujo a la Juventus,y siguió acosando la meta de Casillas hasta el fin de la 1º parte ,el segundo gol ya fue el que les sirvió definitivamente para usar ese juego al estilo Italiano,basandose solo en defender,el madrid abrió el campo con la entrada de Robben,y hizo que despertara,consiguió un gol y tal vez merecio otro,pero al final la defensa que planteo la Juventus le surgió efecto para llevarse los 3 puntos.
Salu2. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ema

Ema


Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 20/10/2008

¿Qué opinas del partido Juventus - Real Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas del partido Juventus - Real Madrid?   ¿Qué opinas del partido Juventus - Real Madrid? EmptyJue Oct 23, 2008 5:26 pm

El Real Madrid da asco.

Esa es mi opinion.
Volver arriba Ir abajo
Emilio
Admin
Emilio


Cantidad de envíos : 132
Edad : 30
Fecha de inscripción : 20/10/2008

¿Qué opinas del partido Juventus - Real Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas del partido Juventus - Real Madrid?   ¿Qué opinas del partido Juventus - Real Madrid? EmptyJue Oct 23, 2008 5:28 pm

Ema escribió:
El Real Madrid da asco.

Esa es mi opinion.
Te apoyo muchas veces xD, sobre todo cuando gana en el 95 y de penalti o sin merecerlo...
Volver arriba Ir abajo
https://debatesdeportivos.activoforo.com
€χ¢єℓℓєи¢є

€χ¢єℓℓєи¢є


Cantidad de envíos : 40
Edad : 32
Localización : A Coruña City
Fecha de inscripción : 22/10/2008

¿Qué opinas del partido Juventus - Real Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas del partido Juventus - Real Madrid?   ¿Qué opinas del partido Juventus - Real Madrid? EmptyJue Oct 23, 2008 8:26 pm

El Madrid es lo mejor que le ha pasado el futbol mundial, el Farsa sólo existe para hacerle competencia.
Volver arriba Ir abajo
Llamuxi

Llamuxi


Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 21/10/2008

¿Qué opinas del partido Juventus - Real Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas del partido Juventus - Real Madrid?   ¿Qué opinas del partido Juventus - Real Madrid? EmptyVie Oct 24, 2008 3:19 am

Pues yo vi solamente el golazo de del piero i dije ya esta ya ha perdio el madrid i me puse a aser otras cosas xDDD
Volver arriba Ir abajo
triple x
Invitado




¿Qué opinas del partido Juventus - Real Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas del partido Juventus - Real Madrid?   ¿Qué opinas del partido Juventus - Real Madrid? EmptySáb Oct 25, 2008 5:36 pm

Schuster hundio al Madrid, como carajos va a sacar a Higuain y meter a Robben , en vez de sacar a Raul y meter a Robben. Esa fue la cagada que marco el juego. La Juventus hizo lo suyo, esa mardita defensa estaba bien planteada y supo aguantar los ataques del Madrid. Pero bueno no siempre se gana y esperare con ansias la revancha en eñl Bernabeu.

Ah por cierto para EMA y Emilio, que pendejadas dicen, El Farçelona es una mierda. Sin Messi no sirven, no saben que hacer y ahora reciben ayudas arbitrales, que asco me dan.
Volver arriba Ir abajo
Emilio
Admin
Emilio


Cantidad de envíos : 132
Edad : 30
Fecha de inscripción : 20/10/2008

¿Qué opinas del partido Juventus - Real Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas del partido Juventus - Real Madrid?   ¿Qué opinas del partido Juventus - Real Madrid? EmptyDom Oct 26, 2008 11:55 pm

triple x escribió:
Schuster hundio al Madrid, como carajos va a sacar a Higuain y meter a Robben , en vez de sacar a Raul y meter a Robben. Esa fue la cagada que marco el juego. La Juventus hizo lo suyo, esa mardita defensa estaba bien planteada y supo aguantar los ataques del Madrid. Pero bueno no siempre se gana y esperare con ansias la revancha en eñl Bernabeu.

Ah por cierto para EMA y Emilio, que pendejadas dicen, El Farçelona es una mierda. Sin Messi no sirven, no saben que hacer y ahora reciben ayudas arbitrales, que asco me dan.
Que ayudas arbitrales recibio contra el Atletico, Basilea, Almeria...
El Barça esta que se sale
Volver arriba Ir abajo
https://debatesdeportivos.activoforo.com
AdriaN...
Admin
AdriaN...


Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 20/10/2008

¿Qué opinas del partido Juventus - Real Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas del partido Juventus - Real Madrid?   ¿Qué opinas del partido Juventus - Real Madrid? EmptyLun Oct 27, 2008 12:08 am

Sinceramente decir eso de Gago es un Sacrilegio pues crea y destruye hace TODO,mientras que Diarra se ahoga con el balon en los pies.


El Madrid salio a especular con el resultado y al final remontar dos goles es casi imposible.


Pero el Madrid es mejor que el Barça
Volver arriba Ir abajo
Emilio
Admin
Emilio


Cantidad de envíos : 132
Edad : 30
Fecha de inscripción : 20/10/2008

¿Qué opinas del partido Juventus - Real Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas del partido Juventus - Real Madrid?   ¿Qué opinas del partido Juventus - Real Madrid? EmptyLun Oct 27, 2008 12:26 am

AdriaN... escribió:
Sinceramente decir eso de Gago es un Sacrilegio pues crea y destruye hace TODO,mientras que Diarra se ahoga con el balon en los pies.


El Madrid salio a especular con el resultado y al final remontar dos goles es casi imposible.


Pero el Madrid es mejor que el Barça
Como bien dices remontar 2 goles es casi imposible

No concuerdo en tu opinion sobre Gago, me parece demasiado blando
Volver arriba Ir abajo
https://debatesdeportivos.activoforo.com
тнє pнєиσмєиαl

тнє pнєиσмєиαl


Cantidad de envíos : 59
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/10/2008

¿Qué opinas del partido Juventus - Real Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas del partido Juventus - Real Madrid?   ¿Qué opinas del partido Juventus - Real Madrid? EmptyMiér Oct 29, 2008 5:58 pm

Se mereció la victoria la Juventus. Es decir, derrota merecida del Real Mandril.
La Juve salió más enchufada, y el Mandril tardó demasiado en darse cuenta de que iban perdiendo ...
Volver arriba Ir abajo
Emilio
Admin
Emilio


Cantidad de envíos : 132
Edad : 30
Fecha de inscripción : 20/10/2008

¿Qué opinas del partido Juventus - Real Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas del partido Juventus - Real Madrid?   ¿Qué opinas del partido Juventus - Real Madrid? EmptyMiér Oct 29, 2008 6:06 pm

Fue esa la clave, el Madrid salio dormido
Volver arriba Ir abajo
https://debatesdeportivos.activoforo.com
CuLe X sEmPrE

CuLe X sEmPrE


Cantidad de envíos : 73
Edad : 29
Localización : Ripollet, Barcelona
Fecha de inscripción : 28/10/2008

¿Qué opinas del partido Juventus - Real Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas del partido Juventus - Real Madrid?   ¿Qué opinas del partido Juventus - Real Madrid? EmptyMiér Nov 12, 2008 9:51 pm

Opino lo mismo que Emilio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué opinas del partido Juventus - Real Madrid? Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinas del partido Juventus - Real Madrid?   ¿Qué opinas del partido Juventus - Real Madrid? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué opinas del partido Juventus - Real Madrid?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Real Union 3 - Madrid 2
» Que opinas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro deportivo :: Futbol-
Cambiar a: